top of page

Un hombre consigue escapar tras robar en el Decathlon de Atocha

  • Ángela Martínez
  • 21 mar 2023
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 2 abr 2023

Dos dependientes de la tienda salieron corriendo a por él pero, ni siquiera con ayuda ciudadana, consiguieron detenerle

ÁNGELA MARTÍNEZ - 21/03/2023 - 14:40h
ree
Establecimiento en el que se produjo el robo
El pasado lunes 20 de marzo el local de Decathlon ubicado en el Paseo de Santa María de la Cabeza (nº1) fue víctima de un robo. Un hombre de mediana edad entró a la tienda y decidió meter en una bolsa 3 pantalones de chándal, 3 camisetas y un sudadera deportiva, y salir del establecimiento sin pagarlo.

Nada más abandonar la tienda, las alarmas empezaron a sonar y el ladrón comenzó a correr. “Su comportamiento en la tienda no estaba siendo nada extraño. Ninguno de sus gestos nos ha llevado a pensar que estuviera robando” confirmó uno de los trabajadores, que salió corriendo junto a un compañero para intentar alcanzar al atracador.

“Vimos que podíamos llegar a por él, por eso gritamos a ver si alguien de los ahí presentes podía ayudarnos y tratar de pararlo”, aseguró uno de los dependientes escasos minutos después de lo sucedido. Rubén Esteban, uno de los testigos, así lo hizo. Intentó agarrar al ladrón pero este le propició un empujón y continuó su huida. “No sabía quÉ estaba pasando exactamente pero en cuanto escuché los gritos y vi corriendo a los vendedores supe que tenía que reaccionar e intentar frenarle, aunque esta vez no haya habido suerte” declaró el que fue definido por los dependientes como “el mejor ayudante posible”.

El hombre perseguido, al frenarse y ver que su fuga corría peligro, decidió tirar la bolsa al suelo y continuar su camino para ver si al menos él lograba escapar definitivamente. Aunque el ladrón no consiguió quedarse los objetos robados, sí consiguió largarse del lugar y librarse del castigo correspondiente que se le habría impuesto.

Comentarios


©2023 por Arganzuela Digital. Creado con Wix.com

bottom of page