top of page

Alertan del robo de una motocicleta durante su exhibición en una exposición de vehículos

  • Foto del escritor: Alberto Martínez
    Alberto Martínez
  • 22 abr 2023
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 27 abr 2023

Dos vecinos del distrito alarmaron al personal de Martimotos Madrid tras ver cómo un hombre se llevaba una de las motos de su exposición. Los agentes policiales ya están en contacto con el caso

ALBERTO MARTÍNEZ - 22/04/2023 - 16:18h
ree

La empresa madrileña de Martimotos Madrid ha tenido que hacer frente a un contratiempo inesperado. Durante la tarde del viernes 21 de abril, un individuo de entre 30 y 45 años se dio a la fuga montado en una de las motos expuestas en el exterior del garaje. “No sabemos cómo sucedió. No entró en ningún momento a preguntar ni a ver nada de la exposición. Solo conocemos que se llevó una moto y que hasta el momento no ha vuelto a venir”, responde Clemente Rincón, uno de los dueños de la tienda y propulsores de la exhibición.

El principal problema está en la ausencia de cámaras de seguridad en el exterior del garaje donde se exponen algunos de los vehículos. “No hay ninguna cámara de vigilancia fuera del garaje porque no sabíamos que era algo imprescindible. Sí que tenemos varias en la tienda, que está al lado, y en la propia exposición; pero fuera no pensamos en poner una cámara”, sentencia Clemente.

ree

Martimotos Madrid es una empresa que se encarga de la venta de productos y materiales relacionados con el mundo del motor. Más concretamente, con las motocicletas. Esta idea surgió gracias a la ayuda de Madrid Motor y a la cantidad de vehículos que esta última tienda ha logrado comprar en los últimos años. “Todo fue gracias a ellos. Nos dijeron de hacer una pequeña exposición para amantes del motor y no dudamos un segundo en poner nuestro granito de arena”, menciona al respecto Daniel Carro, otro de los trabajadores de Martimotos Madrid.

Los agentes policiales han iniciado la búsqueda del individuo después de que la empresa afectada presentara una denuncia, aunque con pocos datos en el archivo. Los dos hombres que dieron la alerta del robo no pudieron identificar rasgos particulares del ladrón. Tan solo estimaron una edad adulta (de entre 30 y 45 años, según informa Clemente) y que en ese momento vestía completamente de negro. “Al menos hemos podido aportar la matrícula y la descripción de la moto”, aclara Daniel.

Commenti


©2023 por Arganzuela Digital. Creado con Wix.com

bottom of page